Colocar movimiento por teclado a nuestro modelado .DAE

Hola a todas las personas que visitan mi blog a diario.

Hace ya algun tiempo no publicaba contenido en mi blog debido a algunos inconvenientes que se explican en las siguientes entradas:

Por favor leanlos es muy importante para toda la comunidad de “Realidad aumentada – Empezando desde cero” su colaboracion es mas que necesaria y agradecida.

En el dia de hoy les quiero explicar de manera clara y sencilla como lograr que su modelado 3D en este caso un archivo .DAE se mueva por medio del teclado, todos sabemos que estamos trabajando bajo actionscript 3 entonces lo que debemos hacer es buscar la funcion que nos permita utilizar el teclado en actionscript 3.

la funcion es KeyboardEvent realmente es muy sencilla de utilizar en realidad aumentada.

Primero lo que debemos de hacer es llamar los import de la siguiente manera para poder hacer uso de esta funcion. “son los que utlizo en mi ejemplo”

  • import flash.events.Event;
  • import flash.events.KeyboardEvent;
  • import flash.ui.Keyboard;

segundo utilizo  stage.addEventListener(KeyboardEvent.KEY_DOWN, updateP); para poder utilizar la funcion como tal. “En el video tutorial explico un poco mejor esta parte”.

y por ultimo creo esta funcion: private function updateP(e:KeyboardEvent):void {} a la cual le ingreso un “Case” “En el video tutorial explico un poco mejor esta parte”.

Descargar archivos tutorial

Imagen de previsualización de YouTube

Comments
  1. juan pablo priego
  2. ingcarlosreina
  3. matias
  4. chris-infor
  5. Gloria
  6. ingcarlosreina
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  8. ingcarlosreina
  9. David

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