Aplicacion de realidad aumentada – Visuartech

Hola Aumentados!!! En el dia de hoy quiero compartir con ustedes esta herramienta para hacer realidad aumentada de manera rapida y facil. En realidad aumentada “Empezando desde cero” probamos esta aplicacion tanto para iOS como para ANDROID y responde muy bien, ademas de ello facilita mucho el trabajo y su capacidad de renderizado de nuestro modelos 3D o contenido multimedia es genial.

Inicialmente te puedes registrar gratis y recibes el “PACK WELCOME” el cual te permite trabajar un mes y te da la opcion de trabajar 3 proyectos gratis. En la siguiente seccion detallare cada uno de los planes que se ofrecen en la pagina de Visuartech


  • PACK WELCOME –  1 mes – 3 proyectos gratis.
  • PACK PROFESSIONAL – 6 meses – 1 proyecto. costo: 250 Euros.
  • PACK PROFESSIONAL 5 – 6 meses – 5 proyectos. costo: 600 Euros.
  • PACK PREMIUM – 12 meses – 10 proyectos. costo: 900 Euros.
  • PACK PERSONALIZADOS: Depende de sus necesidades y si al final decide utilizar esta gran herramienta.
  • Imagen

    Imagen

Ahora les explicare un poco mas a fondo todo lo que hace y es Visuartech.

Visuartech es una app especializada en proyectos de Arquitectura e Ingeniería, pensada para dar vida a toda clase de modelos arquitectónicos o industriales, desde simples coches hasta complicados modelos de infraestructuras. Lo más destacado es que tiene la capacidad de hacerlo al momento, sin necesidad de contratar ningún servicio externo. El siguiente vídeo puede servir de ejemplo a lo que me vengo refiriendo:

Imagen de previsualización de YouTube

El sistema de funcionamiento no podría ser más sencillo de manejar. Una vez realizado el modelo en 3D, se sube a la aplicación a través del ordenador y nuestra tablet o smartphone reconocerá la localización del objeto; haciendo posible que podamos interactuar con este y visualizarlo en nuestra pantalla.

Pero probablemente el aspecto que más nos interese sea su precio. La aplicación puede descargarse de forma gratuita en AppStore y GooglePlay.

Entre sus funcionalidades únicas, destaca la herramienta de inmersión, que incluye la capacidad de cargar el modelo en nuestros dispositivos y poder visualizarlo desde dentro mirando desde cualquier ángulo; o la gestión por capas, que nos permite seleccionar cada elemento y gestionarlo según un comportamiento.

Si queréis saber más sobre esta aplicación, no dudéis en pasaros por su página web (http://www.visuartech.com/) o a través de las redes sociales.

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *